¿Con que se come Clisgo?

Clisgo es una red social Dominicana que ofrece la posibilidad encontrar servicios locales y negocios en la ciudad que elijas o donde te encuentras gracias a su sistema de geolocalización te ofrece la posibilidad se saber cuales son los negocios o servicios mas cercanos.

¿Por qué somos una Red Social? Las funcionalidades mas usadas son las que te permiten interactuar con otros usuarios, comparar, contactar directamente el servicio o negocio, compartir  y guardar en tu listado digital des favorito los profesionales que mas frecuentas,  También podrás ver que negocios tienen guardados tus amigos hacer recomendaciones dejar comentarios, puntuaciones y seguir amigos o conseguir seguidores.

La mayoría de servicios que necesitamos a diario no esta en internet salvo los grandes negocios que carecen de cercanía no son servicio personalizado y general mente son más costoso. Las estadísticas nos arrojan que existen miles de plomeros, abogados, Arquitectos, peluquerías, colmados, gomeros y entre muchos otros  servicios que es casi imposible encontrarlos de manera digital.

Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre.

Mateo 7:7-8

Descubre lo mejor de Clisgo

Quieres ganar miles de clientes mira este video

Casos de Exitos