¿Cómo puedo pagar?

Solo debe de dar click AQUÍ

¿Cómo solicito una devolución?

Diríjase al nuestro apartado de contacto dando click AQUÍ y escribanos explicando la razón.

¿Qué ventajas tengo al tener una membresía en Clisgo?

Al comprar  esta membresía, podrás agregar tu negocio o perfil profesional en nuestra base de datos logrando estar disponible para miles y miles de clientes que necesitan de ti en cualquier parte, también la plataforma te brinda la posibilidad de ser contactado y recomendado por usuarios que valorar tus servicios, creando de esta manera una comunidad donde todos ganan.

¿Qué es Clisgo?

Clisgo es una red social Dominicana que ofrece la posibilidad encontrar servicios locales y negocios en la ciudad que elijas o donde te encuentras gracias a su sistema de geolocalización te ofrece la posibilidad se saber cuales son los negocios o servicios mas cercanos.

¿Clisgo es gratuito?

Usuario: ¡Sí! , es totalmente Gratuito.

Prestador de Servicios: Para los prestadores de servicios contamos con planes económicos aparte de funcionalidades publicitarias.

 

¿Cómo me registro?

Tiene dos sencilla maneras de registrars

  1. Solo debe de dirigirse al apartado “Entrar/ Registrate”. (ubicada siempre en la esquina superior izquierda de la página)
  2. Luego dar click en la pestaña de “Registrate”.
  3. Solo rellene cada uno de los campos.

Otra opción es la de enlazar con Google o Facebook con los botones que se encuentran en la parte inferior del panel de registro.

¿Por qué somos una red social?

Las funcionalidades mas usadas son las que te permiten interactuar con otros usuarios, comparar, contactar directamente el servicio o negocio, compartir  y guardar en tu listado digital des favorito los profesionales que mas frecuentas,  También podrás ver que negocios tienen guardados tus amigos hacer recomendaciones dejar comentarios, puntuaciones y seguir amigos o conseguir seguidores.

La mayoría de servicios que necesitamos a diario no esta en internet salvo los grandes negocios que carecen de cercanía no son servicio personalizado y general mente son más costoso. Las estadísticas nos arrojan que existen miles de plomeros, abogados, Arquitectos, peluquerías, colmados, gomeros y entre muchos otros  servicios que es casi imposible encontrarlos de manera digital.

¿Puedo cambiar mi información de contacto?

Diríjase al siguiente enlace dando click AQUÍ y podrá cambiar el enlace

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Diríjase al siguiente enlace dando click AQUÍ y podrá cambiar su contraseña en la parte inferior.