DESCARGA Y ENCUENTRA LOS MEJORES SERVICIOS DE TU CIUDAD

Clisgo te ofrece la posibilidad de encontrar servicios locales y negocios en tu ciudad o donde te encuentras.

La mayoría de servicios profesionales, técnicos o pequeños negocios que necesitamos a diario no están en internet, miles de plomeros, abogados, Arquitectos, talleres, colmados, gomeros entre muchos otros servicios de República Dominicana no existe forma de contactarlos, clisgo puedes buscar el servicio más cerca de ti, contactar, compartir y comparar por medio de las calificaciones que otros usuario le dejan al suplidor



¿Quieres conseguir clientes? 


Con Clisgo puedes lograr conseguir miles de clientes que necesitan tus servicios, República Dominicana presenta más de 20,000 búsquedas diarias por ciudades sobre servicios que necesitan los dominicanos y en muchos de los casos es inútil el resultado.

Clisgo conecta servicios con clientes de una manera novedosa. Por medio de sus sistema de geolocalización y posicionamiento las personas que descargan nuestra app te pueden contactar por chat o llama y ver tu dirección con asistente de navegación para que puedan llegar a tu negocio o local.

Tu posicionamiento sube cada vez que un usuario deja una calificación o comparte tu perfil, actualmente contamos con un equipo de marketing y posicionamiento para aumentar las posibilidades de que más clientes te encuentren.

Solo tiene que adquirir un a de nuestras cuentas publicar sus servicios, datos de contacto y fotos para estar en la base de datos de la Aplicación.