Posee más de 15 años de experiencia en el área de marketing, desempeñando posiciones gerenciales en diferentes empresas del sector industrial, servicios y comunicaciones, además de asesorar y dirigir varias campañas políticas.

Ha sido académico por más de 10 años en la Universidad O&M, ha desarrollado planes integrales de marketing, vinculados a la puesta en funcionamiento de nuevas campañas de comunicación, nuevos servicios basados en el uso de las nuevas plataformas de acceso a pagos electrónicos, call center, etc.

Director de Comunicaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana. Se desempeñó como director de la feria Expo Este organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. Director de Magna Escuela de Negocios.

Desarrollo de planes de ventas de los productos y servicios ofrecidos a empresas del sector industrial, captación de Nuevos clientes.

Manejo del Mercado Electoral, Investigación de Mercados, para manejar fortalezas, debilidades del candidato, Montaje de Campañas de Comunicación Política y Relaciones Públicas, Otros.

Califícanos y escriba un comentario

Tu calificación para este usuario

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Video Teófilo García Matias Ver video