Con nuestros técnicos profesionales y capacitados, realizamos evaluaciones en cada lugar donde nuestros clientes nos solicitan, identificando un eventual problema para poder presentar una o más soluciones y satisfacer al máximo cada necesidad en particular.

Auctore ofrece dos tipos de desinfección especializada: ozonización a través de agua y a través de aire. La parte de ozonización en agua es para cocinas, aguas residuales, agricultura o para la industria alimentaria. Mientras que la ozonización a través del aire consiste en cargar de ozono un determinado ambiente, hasta saturar con ozono para que así éste cumpla con su principal función de desinfectar, además de eliminar malos olores, de forma totalmente natural y sin dejar residuos.

En cuanto a nuestros servicios siempre brindamos a nuestros clientes dos opciones para que escojan la más idónea según su necesidad, luego de realizar una inspección en el lugar determinado a desinfectar:

  •  Venta de sistema/s de ozono Azco Ltd. Con instalación, capacitación del personal que será destinado a utilizar nuestro/s generador/es (si necesaria), constante monitoreo y servicio al cliente para asegurarnos de la efectividad del funcionamiento de nuestro sistema y del buen manejo del mismo.
  • Servicios de desinfección por ambientes determinados, realizados por nuestro personal profesional, garantizando la efectividad del servicio.

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long